jueves, 23 de julio de 2009

PELEA ENTRE DIVAS??

Dicen que Gwyneth Paltrow, esta enfadada porque no han hecho promocion de ella en la segunda peli de Iron man 2, ademas que dijo que Scarlett era insoportable...En fin yo pienso que es normal que se enfade ya que ella esta antes, pero es normal que promocionen a la actriz mas guapa, proque no hay color entre una y otra. En fin la pelicula se estrena en mayo en EEUU, aqui en españa esta por ver.

1 comentario:

  1. Wow, leei el post de abajo, He's just that into you apenas llega haya,! yo acabo d venir de rentarla, hace un rato la estaba viendo, una lastima que pase eso, se tradan demasiado entraerlas, con The Spirit me paso lo mismo vino llegando acá en Febrero y se estreno en Diciembre, pero bueno, repecto a esto, la verdad no creo que Gwyneth este tan enfadad, digo nisiquiera nos consta que no quiera a Scarlett, vamos a ver como se ven en la promo de la peli.

    Besos

    ResponderEliminar



Seguidores

MIS DATOS

Mi foto
OLAA SOY DE VALENCIA ( ESPAÑA) TENGO 16 AÑOS, ME GUSTA SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE, Y LAS PERSONAS ALEGRES Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA PODER ESCUCHARLAS SIEMPRE, Y NADA ESPERO CONSEGUIR AMIGOS POR AQUI UN BESO Y NADA QUE SOBRE TODO ME ENCANTA SCARLETT JOHANSSON, CREO QUE ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO, Y ES UN MODELO 100% A SEGUIR, ADEMAS QUE ES GUAPISIMA PERO ME ENCANTA PORQUE LA VEO MUY SEGURA DE SI MISMA Y CREO QUE ESO EN UNA MUJER ES GENIAL LOVE SCARLETT JOHANSSON FOREVER