jueves, 10 de diciembre de 2009

Scarlett Johansson ayuda a los más necesitados






Scarlett dice: “Yo pasé un día increíble con algunas chicas jóvenes de una escuela financiada por Oxfam Internacional en Uttar Pradesh. Todos eran de la casta dalit, pero su educación se había llenado con la ambición, la autoestima y la esperanza para el futuro”. Miss Johansson añade: “Todo niño merece ese tipo de comienzo en la vida – y Oxfam les regala cosas como escritorios y sillas, material escolar e incluso los edificios para crear las escuelas, y es por eso que estoy pidiendo a todos dar este tipo de regalos de esta Navidad y el apoyo a estas familias. ” y así, una celebridad más se une al carro de la caridad, ¡bien por Scarlett!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Seguidores

MIS DATOS

Mi foto
OLAA SOY DE VALENCIA ( ESPAÑA) TENGO 16 AÑOS, ME GUSTA SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE, Y LAS PERSONAS ALEGRES Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA PODER ESCUCHARLAS SIEMPRE, Y NADA ESPERO CONSEGUIR AMIGOS POR AQUI UN BESO Y NADA QUE SOBRE TODO ME ENCANTA SCARLETT JOHANSSON, CREO QUE ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO, Y ES UN MODELO 100% A SEGUIR, ADEMAS QUE ES GUAPISIMA PERO ME ENCANTA PORQUE LA VEO MUY SEGURA DE SI MISMA Y CREO QUE ESO EN UNA MUJER ES GENIAL LOVE SCARLETT JOHANSSON FOREVER