viernes, 18 de diciembre de 2009

ENTREVISTA JOHANSSON Y Schreiber



Scarlett y el actor Liev Schreiber, son portada de la revista 'Time Out New York', que la verdad no me ha gustado ni tantito el photoshoot, tiene un toque classico pero feo, sin ningun glamour, sin embargo tiene una excelente entrevista:

¿Hace cuanto se conocian ustedes dos?
Scarlett Johansson: Quiero decir, ya nos conociamos unos a otros con anterioridad, digo vivimos en Nueva York ...
Liev Schreiber: Ha trabajado con algunas personas que he trabajado con ...
Scarlett, ¿está usted tratando con la incomodidad de estar en Broadway por primera vez?Schreiber: Estoy sorprendido por el nivel de seguridad que parece tener. Realmente esperaba que tuviera mucho más miedo. Quiero decir, ambos hemos estado volteando hacia fuera. O al menos yo.
Johansson: Eso es sólo mi felicidad ignorante. [Risas] Miren, ustedes saben lo que está por venir. Soy el idiota que llevan a la habitación, siendo como, "¿Qué está pasando? ¿De qué están tan nerviosos? "Schreiber: Pensé que tenía que ser eso. O bien, que había estado bebiendo. Pero no olía como si hubiera estado bebiendo.
¿Tendran citas dobles con sus esposos famosos?
Schreiber: Sí. Vamos a patinar en el Rockefeller Center. El proximo... jueves?[Risas]
Johansson: No tenemos tiempo para las fechas. Trabajamos y luego volver a casa y yo, de todos modos, sólo tengo tiempo para mirar la pared un rato antes de dormir.
Schreiber: Tengo niños. Es algo increíble, realmente: Vas a través de todo este material en el ensayo y llegas a casa y no dan una mierda, que sólo quieren su atención. Ha sido un salvador total. [Mis hijos de dos-y-uno-y medio años] es como, "Paaaapaaaá!" Y él sólo quiere jugar. Usted descarga el equipaje de inmediato y volver a conectar con todos estos sentimientos humanos. Es un buen golpe.
Qué están haciendo para la víspera de Año Nuevo?
Johansson: Estamos trabajando. En el Día de Año Nuevo, por lo menos. Por lo tanto, probablemente no mucho. Ya sabes, la pizza estaría bien. Un poco de champaña. Tal vez ver la Twilight Zone maratón. Eso es siempre un favorito para mí.
Véase, ustedes no lo desea, pueden conocerse mejor, pero apuesto a que tienen mucho en común. Ambos son neoyorquinos, los dos están en el cine cómico-libro ...
: Y ambos somos muy, muy peludos.
Johansson: Eso es cierto.
Schreiber: Los dos somos medio Judio.
Johansson: ¿De mostaza o ketchup?
Ambos al mismo tiempo: De mostaza. [Risas]
Johansson: Bueno, tienes razón, tenemos mucho en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

MIS DATOS

Mi foto
OLAA SOY DE VALENCIA ( ESPAÑA) TENGO 16 AÑOS, ME GUSTA SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE, Y LAS PERSONAS ALEGRES Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA PODER ESCUCHARLAS SIEMPRE, Y NADA ESPERO CONSEGUIR AMIGOS POR AQUI UN BESO Y NADA QUE SOBRE TODO ME ENCANTA SCARLETT JOHANSSON, CREO QUE ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO, Y ES UN MODELO 100% A SEGUIR, ADEMAS QUE ES GUAPISIMA PERO ME ENCANTA PORQUE LA VEO MUY SEGURA DE SI MISMA Y CREO QUE ESO EN UNA MUJER ES GENIAL LOVE SCARLETT JOHANSSON FOREVER