miércoles, 30 de diciembre de 2009

Scarlett Johansson promociona A view from the bridge en el show de Arthur Miler

A raíz de la creciente tendencia de los actores de Hollywood en el escenario, Scarlett Johansson y Liev Schreiber fueron captados partiendo de su presentación en Broadway de "Aview From the Briedge" anoche.

La actriz de "In a good company" y su coestrella en "Manchurian Candidate" lucían de buen humor luego de concluir una actuación del show Arthur Miller.

Y, por supuesto, ambos estuvieron más que felices de firmar algunos autógrafos para los aficionados ansiosos antes de que se abrieran camino en la noche.

"A view from the bridge" será presentado en el teatro "Cort" por un plazo limitado de 14 semanas, con la noche de estreno prevista para el 24 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

MIS DATOS

Mi foto
OLAA SOY DE VALENCIA ( ESPAÑA) TENGO 16 AÑOS, ME GUSTA SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE, Y LAS PERSONAS ALEGRES Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA PODER ESCUCHARLAS SIEMPRE, Y NADA ESPERO CONSEGUIR AMIGOS POR AQUI UN BESO Y NADA QUE SOBRE TODO ME ENCANTA SCARLETT JOHANSSON, CREO QUE ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO, Y ES UN MODELO 100% A SEGUIR, ADEMAS QUE ES GUAPISIMA PERO ME ENCANTA PORQUE LA VEO MUY SEGURA DE SI MISMA Y CREO QUE ESO EN UNA MUJER ES GENIAL LOVE SCARLETT JOHANSSON FOREVER